Polvos corporales comestibles de chocolate negro Bijoux Indiscrets

28,70 €
Agotado
Conviértete en la tentación más dulce con estos polvos con los que sorporenderás a tu pareja. Crea un ambiente de erotismo y sensualidad para que disfrutes con tu pareja de estos polvos comestibles que te dejan un sabor único.
  • MAXIMA DISCRECIÓN MAXIMA DISCRECIÓN
  • PAGOS SEGUROS PAGOS SEGUROS
  • ENVÍOS EXPRESS ENVÍOS EXPRESS

La intensidad afrodisíaca del chocolate y las notas de cítricos se funden en estos polvos corporales con sabor que iluminan los lugares en los que se han de encontrar sus labios y tu piel.

Conviértete en la tentación más dulce cubriendo tu piel con los sugerentes destellos de estos brillos sensuales.

Contenido: polvos corporales "besables" al chocolate con notas de cítricos (45 g).
Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos.

La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.

Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

El origen del Nombre Bijoux Indiscrets!
“Les Bijoux Indiscrets” es la novela erótica escrita por Denis Diderot, en el s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese “anillo mágico” el que preside nuestro nombre, y esperamos nos guie, para poder conducir también a todos nuestros clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.

 

 

 

D-195219

Productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña