¿Se admiten devoluciones?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo postal a Vanesa Rivillas Romero, C/ Las Caléndulas, 3 46117 Bétera, Valencia, teléfono 663918188 o por correo electrónico a info@lamoradadelplacer.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura las condiciones de compra, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Vanesa Rivillas Romero, C/ Las Caléndulas, 3 46117 Bétera, Valencia sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

¿Es seguro comprar en La Morada del Placer?

Sí. Disponemos de pasarelas de pago totalmente seguras con encriptaciones proporcionadas por los bancos y por PayPal, lo que garantizan que la información proporcionada por el cliente es tratada de forma segura.

¿Puedo comprar si resido fuera de España?

Si. En ese caso el método de pago es con tarjeta o a través de Paypal. El sistema convertirá automáticamente la moneda a euros. En lo que se refiere al gasto de envío debes consultarnos para indicarte el importe exacto.

¿Cómo y dónde recibo mi pedido?

Puedes recibirlo en el domicilio que indiques o recogerlo en la oficina de la agencia de transportes. En caso de que no te localizaran se pondrán en contacto para quedar contigo y llevarte nuevamente tu pedido.

Los sábados y domingos no se hacen entregas, por lo que los pedidos realizados sábados, domingos y festivos se tramitarán al día siguiente laborable y entregados a las 24/48 horas.

¿Qué ocurre con mis datos si me registro?

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un correo electrónico a: info@lamoradadelplacer.com,

¿Respeta La Morada del Placer la privacidad del cliente en la compra y los envíos?

Si. En los envíos no figura el nombre de nuestra empresa. Sólo el cliente es conocedor del contenido. Son paquetes sin distintivos y perfectamente embalados.

Dependiendo del método de pago que se escoja, en tu cuenta bancaria aparecerá el cargo como “Compra web” y en ningún caso aparecerá el nombre de nuestra empresa.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña