CÓMO TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

Si alguno de los productos que has adquirido quieres devolverlo, el proceso es muy sencillo.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima o lencería. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado antes de su utilización.

Después de haber aclarado esto, decirte que tienes hasta 14 días naturales desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Si finalmente decides devolverlo se te devolverá el importe de los productos adquiridos. Para realizar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico info@lamoradadelplacer.com e indicar el producto que quieres devolver y explicando el motivo de la devolución o si está defectuoso.En el caso de que el producto esté defectuoso, recomendamos que nos envíes alguna foto o vídeo donde se aprecien los inconvenientes, para que el trámite se agilice.

Cómo hago el envío

Una vez que te confirmemos, debes proceder a realizar el envío. Para ello debes introducir el artículo en su caja original y éste a su vez en una caja de cartón para proceder con el envío (si quieres, puedes utilizar la que nosotros te hemos mandado). En el caso de que el producto esté defectuoso, te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar el envío. Con esta pegatina no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto en la etiqueta que te enviamos. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte. En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 14 días naturales, estos costes de transporte corren a cargo del cliente.

Deberás llevar el paquete a correos con los datos que te facilitemos nosotros. Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas. Si lo prefieres, podemos hacerte un vale descuento por el importe del producto.

Devolución por desistimiento

Por el tipo de productos que comercializamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales. Como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Devolución por estar defectuoso

La garantía de todos los productos es de 2 años. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente. Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto. Revise nuestras condiciones de compra donde se exponen las condiciones de devolución desde un punto de vista legal teniendo en cuenta la legislación vigente.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña