POLITICA DE DISCRECIÓN

Sabemos que cuando compramos productos eróticos nos gusta mantener la privacidad de nuestra vida íntima, por lo que La Morada del Placer se caracteriza por seguir una política de discreción total. Por este motivo cumplimos con lo siguiente:

  • - En los envíos no figura el nombre de nuestra empresa. Sólo el cliente es conocedor del contenido. Son paquetes sin distintivos y perfectamente embalados.
  • - Dependiendo del método de pago que escoja, en su cuenta bancaria aparecerá el cargo como “Compra web” y en ningún caso aparecerá el nombre de nuestra empresa. 

En el caso de PayPal, cuando entra a la aplicación sí que aparecerá la relación de productos que compra. Esto no depende de nosotros, es Paypal quien lo exige. No obstante en su cuenta bancaria no aparecerá.

Lo que pretendemos al seguir este protocolo de discreción total es que todas las personas que compren en La Morada del Placer se sientan cómodas y puedan tener al alcance todos los productos de nuestro catálogo.

Agradecemos de antemano la confianza que depositan en nosotros. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier consulta al respecto.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña