Gel anal relajante Back Door 250 ml de Pjur

28,80 €
Este gel está pensado para realzar el placer de la penetración anal y es perfecto para los primerizos en este modalidad de penetración. Sus extractos de Jojoba proporcionan relajación y la base de silicona le da durabilidad. Sin duda tu compañero perfecto en este tipo de prácticas sexuales.
  • MAXIMA DISCRECIÓN MAXIMA DISCRECIÓN
  • PAGOS SEGUROS PAGOS SEGUROS
  • ENVÍOS EXPRESS ENVÍOS EXPRESS

Lubricante de silicona fusionado con Jojoba, un componente esencial para las relaciones intimas anales.

Sus principales cualidades son;

  • Diseñado para e Hombre
  • Base de silicona fusionada con jojoba
  • Especial sexo anal

 

Uno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante de silicona y de jojoba.

Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.

Los ingredientes son los mismos que en nuestros Pjur Analyse Me. Descanso, deslizamiento, pero en una concentración más alta. Pjur Back Door es muy deslizante y es seguro con condones.

Cuando se combina pon el spray Pjur Back Door, forman el equipo perfecto.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Envase de 250ml.

16144

Productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña