Mini bola hinchable con dildo y vibración de Dillio de Pipedream

35,50 €

Disfruta como nunca con esta bola allá donde vayas. Elige la intensidad de la vibración y prepárate para vivir una experiencia única. La mini bola está fabricada de vinilo y tiene dos asas que te permiten llegar mejor y mas profundo.

  • MAXIMA DISCRECIÓN MAXIMA DISCRECIÓN
  • PAGOS SEGUROS PAGOS SEGUROS
  • ENVÍOS EXPRESS ENVÍOS EXPRESS

Hínchalo, siéntate y disfruta de lo salvaje.

La mini bola vibradora no es una bola corriente para hacer ejercicio, es un cojín inflable hecho para disfrutar que te permite deslizar un dildo Dillio super realista sobre un eje vibratorio.  Después elige la intensidad de vibración y ¡móntate! Sus potentes vibraciones y su dildo súper suave te harán vivir una experiencia única.

La mini bola está fabricada de vinilo  y tiene dos asas que te permiten llegar mejor y mas profundo. Ínflalo, colócalo en una superficie nivelada y prepárate para vivir una experiencia salvaje y probar posiciones nuevas y divertidas.

Está fabricado para que juegues duro y soporta hasta 200 lbs y no se vendrá abajo cuando la acción llega a lo más alto.

El incluido es muy realista y además especialmente diseñados para esta mini bola. Está hecho de goma y libres de ftalatos y látex. Es body-safe e hipoalergénico.

DILLIO
44362
Grado 
24/08/2018

La mejor inversión

Llevo tiempo sin pareja y buscaba algo diferente. Por trabajo viajo mucho y la verdad que tiene el tamaño adecuado. <br /> Se guarda fácilmente y es muy cómoda de utilizar.

Escribe una reseña

Productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña