ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK
  • ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK
  • ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK
  • ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK
  • ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK
  • ASIENTO HINCHABLE CON VIBRACION KING COCK

Asiento hinchable negro con vibrador de King Cock

58,80 €
Agotado
Disfruta de uno de los artículos más placenteros con los que llegar al clímax. Puedes llevarlo donde quieras, por lo que el placer estará allá donde vayas. Además con el pene vibrador anclado firmemente en el medio de este cojín hinchable. Selecciona el modo de vibración y agárrate fuerte!!
  • MAXIMA DISCRECIÓN MAXIMA DISCRECIÓN
  • PAGOS SEGUROS PAGOS SEGUROS
  • ENVÍOS EXPRESS ENVÍOS EXPRESS

Toma el control de tu vida con el asiento vibrador hinchable de King Cock. Anclado en el medio del asiento hay un vibrador de plástico que permite que coloques un dildo King Cock que te hará sentir la cabalgada más realística que hayas imaginado.

Elige entre el de 15.2 cm o el de 20.2 cm, deslízalo sobre el eje vibrador, enciéndelo y elige la velocidad que prefieras y móntate. Sus potentes vibraciones te batirán de placer con cada movimiento de tu cuerpo.

Se infla rápidamente a través de su válvula de aire, solo añade aire y estará duro como una roca. Coloca el asiento hinchable en una superficie plana, selecciona la vibración deseada y agárrate fuerte. Diseñada para cabalgadas salvajes y a su vez máximo confort, podrás gracias también a sus asas probar nuevas posiciones y vivir aventuras mas divertidas. Cuando termines, sólo tienes que abrir la válvula para liberar el aire y ya podrás guardarlo.

Los dildos compatibles son dos de los dildos mas vendidos del mundo y están específicamente diseñados para que puedas usarlo con la vibración del asiento. Están hechos con todo lujo de detalles para que vivas la experiencia mas realista que pudieras imaginar.

  • Libre de ftalatos y látex
  • Body-safe
  • Hipoalergénicos
  • Longitud dildos: 15.2 cm y 20.2 cm

KING COCK
PD5681-23
Grado 
16/09/2018

Perfecto regalo de aniversario

Me gusta probar cosas nuevas y uno de éstos lo probé en un hotel. Me encantó y lo vi en esta web. 100% recomendable. Es de buen material y te da mucho juego. Buena arca y con la tienda todo perfecto

Grado 
24/08/2018

Orgasmo asegurado

La compramos para incluir a nuestra colección. Nos la recomendó una amiga y es perfecta, en tamaño y dureza. La vibración está genial y da mucho juego para el sexo. Muy buena compra. El trato con la tienda genial, realicé el pedido por teléfono.

Grado 
20/06/2018

Regalo de despedida de soltera

Se lo hemos comprado a una amiga que se casa. Yo lo tengo y es perfecto por tamaño, consolador, mando. No tiene desperdicio. Lo recomiendo 100%. Es la primera vez que compro aquí y la entrega y tiempo ha sido la esperada. Gracias por la atención.

Escribe una reseña

Productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña