SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR CLÍTORIS NG 6 UDS + 1 MUESTRA GRATIS
  • SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR CLÍTORIS NG 6 UDS + 1 MUESTRA GRATIS

Satisfyer Pro 2 Estimulador Next Generation - Nueva Edición 2020

38,00 €

Increíblemente novedoso, su cabezal utiliza una técnica que te proporciona mayor placer. En contacto con el agua intensifica el momento para que puedas disfrutar por más tiempo.¿A qué esperas para probarlo? En la Morada del Placer únicamente vendemos la versión 2020, que incorpora la nueva tecnología air Pulse mejorada.

  • MAXIMA DISCRECIÓN MAXIMA DISCRECIÓN
  • PAGOS SEGUROS PAGOS SEGUROS
  • ENVÍOS EXPRESS ENVÍOS EXPRESS

Satisfyer Pro 2 estimulador NG - Nueva Edición 2020

¿Qué es?

Increíblemente novedoso, su cabezal utiliza una técnica que te proporciona mayor placer. En contacto con el agua intensifica el momento para que puedas disfrutar por más tiempo. ¿A qué esperas para probarlo?

Para alcanzar los orgasmos no es necesario el contacto con él, ya que estimula el clítoris mediante un sistema de ondas expansivas.

Experimenta múltiples orgasmos sin sentirte incómoda por estimular el clítoris, ya que al no tener contacto directo, cuida de tu sensibilidad para seguir con el juego.

IMPORTANTE: En la Morada del Placer solo vendemos la última versión de la marca. Se ha mejorado la duración de la batería y el ruido.

 ¿Y qué me cuentas de sus características?

-        Material: Silicona.

-        Estimulación por onda expansiva.

-        11 niveles de intensidad.

-        Resistente al agua.

-        Batería de iones de litio.

-        Cable de USB por carga magnética incluido.

-        Silencioso.

-        Funcionamiento: colócalo sobre el clítoris con una ligera presión, separando los labios vaginales. Elige entre sus 11 intensidades y cuando finalices, límpialo y cárgalo para su siguiente uso.

-       IMPORTANTE: Debe estar completamente cargado desde el primer uso. Si el cable de carga no se adhiere, conéctelo al circuito eléctrico y espere un momento. De esta forma el imán se reactivará y la conexión de los contactos se restablece automáticamente. Una vez cargado, la luz LED pasará de parpadear a estar de forma continua.

Todavía tengo preguntas...

Ponte en contacto con nosotros en el 663 918 188 o en info@lamoradadelplacer.com

SATISFYER
D-213408
Grado 
22/06/2019

Sin palabras

Al principio no me convencía esto del succionador pero me habló una amiga tanto de él que al final decidía comprarlo y la verdad...menudo descubrimientooooooooo!!!!!!!! Nunca pensé que pudiera llegar a tener orgasmos tan seguidos y tan potentes. Me encanta, lo uso incluso con mi pareja para los previos y es una pasada. Menos mal que hice caso a mi amiga!! jajajaja.

Grado 
12/07/2018

Sin palabras

Nunca había sentido tanto placer que con este estimulador. Lo he utilizado en los preliminares con mi pareja y estoy contentísima. No sin mi satisfyer!

Grado 
12/07/2018

Perfecto

Es una pasada, no pensaba que pudiera tener orgasmos con estos aparatos. Era muy reácia a utilizarlos y estoy encantada!

Grado 
10/07/2018

La mejor compra

Me lo aconsejó una amiga, me hablaba maravillas....no se equivocaba. Impresionante, lo probé con mi novio y la experiencia fue única.<br /> Para quien le interese....el precio es la mejor tienda en la que lo encontré. entrega rápida y discreta. Todo perfecto...Seguro que repito.

Grado 
10/07/2018

Increíble

Me llegó ayer y es la primera vez que pruebo un artículo de este tipo. Me ha dejado sin palabras...madre mía! es increíble, animo a todas a probarlo. La mejor inversión que pude hacer. La entrega fue perfecta, el paquete no lleva nada de datos, por lo que no saben que es y la atención al cliente inmejorable. Se portaron de 10. Gracias!!

Escribe una reseña

Productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña